Presentación Corporativa

Proveedores

Grupo Security es un conglomerado financiero que participa en diversas áreas de negocios y servicios. En su administración, participan activamente varios de sus accionistas fundadores, quienes desde 1991 han ido creando e incorporando nuevas filiales y negocios, con el fin de posicionar al Security como un grupo de primer nivel en la entrega de servicios financieros integrados a sus clientes, respondiendo de esta manera a la necesidad de seguir la tendencia mundial de proveer a los clientes de todos los servicios financieros que requieren durante su ciclo de vida.


Principal Financial Group es un conglomerado norteamericano de compañías de servicios financieros, con presencia en 12 países alrededor del mundo, en los que atiende a 19.1 millones de clientes, con 16.200 empleados a nivel mundial, administrando activos por más de US$247 mil millones, lo que representa casi el triple de lo que administra todo el sistema de AFPs en Chile. (cifras a diciembre 2008).


Compass Group inicia sus operaciones en Chile el año 1996, con el objetivo de atender las necesidades de inversión locales y globales de los fondos de pensiones chilenos.

Con el objetivo de proveer soluciones de inversión globales y diversificadas, Compass Group mantiene Alianzas Estratégicas con prestigiosas firmas internacionales. Ocupamos una posición de liderazgo en la distribución de fondos mutuos extranjeros a inversionistas institucionales en América Latina, con activos por más de USD 12.200 millones* distribuidos en Chile, Colombia y Perú.


Cruz del Sur es una empresa con tradición en el mercado chileno. Desde sus comienzos se ha perfilado como una compañía sólida, con profesionales con un alto conocimiento y una gran vocación de servicio.

Además de ser una empresa sólida que pertenece al grupo Angelini, tiene por objetivo brindar seguridad a las empresas y las personas que buscan proteger su futuro, sus familias y su patrimonio.

Ahorro e Inversión

Nuestra área de ahorro e inversión le entrega todas las alternativas para proteger y rentabilizar su patrimonio, considerando su perfil de riesgo y horizonte de inversión.

Seguros

Un seguro de vida es capaz de proteger financieramente a sus beneficiarios ante el inesperado término de su capacidad para generar ingresos.

Inmobiliario

Ofrecemos financiamiento a través de mutuos hipotecarios, lo que le permite tener muchas ventajas en relación a otras formas de crédito.

Asesorías

Nuestro conocimiento de alternativas de inversión y manejo operativo del mercado financiero, nos permite ofrecer asesorías de primer nivel.