Presentación Corporativa

Inversión Bursátil

Asesoramos en la decisión y ejecución de las inversiones bursátiles de nuestros clientes. Ponemos a su disposición, la más moderna y confiable plataforma de inversiones.

Estamos en condiciones de comprar y vender todo tipo de instrumentos bursátiles, como acciones, cuotas de fondos de inversión, depósitos y pagares, bonos, letras, efectos de comercio y ofrecer custodia de valores.

De igual forma lo asesoramos en la transacción de operaciones de riesgo, como simultaneas, venta corta y forward de monedas.

Ahorro e Inversión

Nuestra área de ahorro e inversión le entrega todas las alternativas para proteger y rentabilizar su patrimonio, considerando su perfil de riesgo y horizonte de inversión.

Seguros

Un seguro de vida es capaz de proteger financieramente a sus beneficiarios ante el inesperado término de su capacidad para generar ingresos.

Inmobiliario

Ofrecemos financiamiento a través de mutuos hipotecarios, lo que le permite tener muchas ventajas en relación a otras formas de crédito.

Asesorías

Nuestro conocimiento de alternativas de inversión y manejo operativo del mercado financiero, nos permite ofrecer asesorías de primer nivel.