Presentación Corporativa

Fondos Mutuos

El fondo mutuo es un moderno mecanismo de inversión, que nos ofrece flexibilidad , ya que no limita el monto del aporte y entrega liquidez inmediata.

Invertir en fondos mutuos nos permite participar de un portafolio diversificado con bajos volúmenes de inversión. Además se puede rebalancear el portafolio, constantemente, sin tener necesidad de rescatar la inversión.

Financial Chile pone a su disposición una gran gama de fondos mutuos, acorde a sus necesidades personales, considerando moneda de la inversión, volatilidad del fondo, clases de activos que respaldan el fondo y plazos de rescate.

Ahorro e Inversión

Nuestra área de ahorro e inversión le entrega todas las alternativas para proteger y rentabilizar su patrimonio, considerando su perfil de riesgo y horizonte de inversión.

Seguros

Un seguro de vida es capaz de proteger financieramente a sus beneficiarios ante el inesperado término de su capacidad para generar ingresos.

Inmobiliario

Ofrecemos financiamiento a través de mutuos hipotecarios, lo que le permite tener muchas ventajas en relación a otras formas de crédito.

Asesorías

Nuestro conocimiento de alternativas de inversión y manejo operativo del mercado financiero, nos permite ofrecer asesorías de primer nivel.