Presentación Corporativa

Empresa

Nuestra empresa nace para cumplir un importante rol en el desarrollo del mercado financiero. El manejo de la información y la aplicación de esta, son claves en la toma de decisiones que puedan afectar su patrimonio personal.

La complejidad del mercado y la gran cantidad de variables a evaluar necesitan un servicio especializado y un diligente apoyo a quien toma decisiones de inversión, financiamiento o cobertura.

Financial Chile está llamada a ocupar este importante espacio, al lado de nuestros clientes, brindando un servicio innovador y sin costo para ellos.

Ahorro e Inversión

Nuestra área de ahorro e inversión le entrega todas las alternativas para proteger y rentabilizar su patrimonio, considerando su perfil de riesgo y horizonte de inversión.

Seguros

Un seguro de vida es capaz de proteger financieramente a sus beneficiarios ante el inesperado término de su capacidad para generar ingresos.

Inmobiliario

Ofrecemos financiamiento a través de mutuos hipotecarios, lo que le permite tener muchas ventajas en relación a otras formas de crédito.

Asesorías

Nuestro conocimiento de alternativas de inversión y manejo operativo del mercado financiero, nos permite ofrecer asesorías de primer nivel.