Presentación Corporativa

Credito Hipotecario

Ofrecemos financiamiento a través de mutuos hipotecarios, lo que le permite tener muchas ventajas en relación a otras formas de crédito.

El mutuo hipotecario puede financiar hasta el 90% de su vivienda, con tasas preferenciales y un bajísimo costo en el seguro de incendio, terremoto y desgravamen.

Existe una gran flexibilidad en el plazo de la deuda, desde 8 a 30 años plazo y dividendos diferenciados a través del tiempo, de acuerdo a su capacidad de pago.

Cotícenos el financiamiento o refinanciamiento de su bien raíz, comprobara que lo relevante es el valor del dividendo, incluidos seguros, y no la tasa del crédito.

Mutuo Hipotecario Clásico

Es el producto más sencillo del mercado. Usted pacta el valor de su dividendo en forma definitiva al comienzo del crédito y se mantiene sin variación hasta su término.

Características

Mutuo Hipotecario Adaptable

Mensualmente tendrá la opción de cancelar su dividendo entre dos alternativas de pago, calculadas en base a dos plazos elegidos por usted al comienzo del crédito. De esta forma, mes a mes elige la cuota que más le acomode.

Características

Otras Ventajas

Mutuo Hipotecario Premium

Las ventajas de la tasa variable con la seguridad de la tasa fija. Un crédito especial orientado a los profesionales jóvenes o clientes que así lo soliciten, que consiste en cancelar un dividendo menor durante los primeros cinco años del crédito. Queremos ser un apoyo para el profesional joven que se inicia en el mundo laboral, ofreciéndoles un dividendo más bajo y adecuado a sus actuales capacidades.

Características

Mutuo Hipotecario Light

Como sabemos la gran cantidad de gastos que implica la compra de una vivienda (mudanza, gastos operacionales, otros) hemos desarrollado un novedoso producto en el cual durante los primeros seis meses cancela solo intereses y seguros. De esta forma su dividendo para los primeros seis meses puede llegar a ser mucho menor.

Características

Ahorro e Inversión

Nuestra área de ahorro e inversión le entrega todas las alternativas para proteger y rentabilizar su patrimonio, considerando su perfil de riesgo y horizonte de inversión.

Seguros

Un seguro de vida es capaz de proteger financieramente a sus beneficiarios ante el inesperado término de su capacidad para generar ingresos.

Inmobiliario

Ofrecemos financiamiento a través de mutuos hipotecarios, lo que le permite tener muchas ventajas en relación a otras formas de crédito.

Asesorías

Nuestro conocimiento de alternativas de inversión y manejo operativo del mercado financiero, nos permite ofrecer asesorías de primer nivel.